Gran Vía, 57 7F 28013 Madrid
91 523 08 60
contacto@ideamat.es

Confíe la reforma integral de su casa en nosotros, le aseguramos total tranquilidad

Ideas y Materiales, S. L. somos una empresa de reformas que además de la calidad en cada trabajo ofrece, ante todo, tranquilidad a sus clientes. Nos esforzamos a diario para que no tenga que preocuparse por nada. Queremos que confíe en nosotros a la hora de contratar servicios tan importantes como la reforma de un hogar, la reforma de un local u oficina o de una comunidad de propietarios.

¿Qué ofrecemos? 

Para que no haya sorpresas desagradables, ni sobresaltos durante la ejecución de la obra, proporcionamos un servicio único, transparente, cercano y profesional. Nos involucramos al máximo en todos los proyectos que iniciamos y captamos la idea de cada cliente desde el principio, siempre con una relación muy cercana. 

Identificamos las principales preocupaciones que surgen antes de iniciar una reforma: coste y plazo de tiempo. Por ello y para contribuir a la serenidad de nuestros clientes, facilitamos presupuestos claros, transparentes y detallados, ponemos a su disposición grandes descuentos por parte de nuestros colaboradores: materiales cerámicos, sanitarios, grifería, mobiliario de cocina y baño que abaratan el precio final y desde el principio y, en el contrato, fijamos nuestras obligaciones y compromisos.

Para reforzar su calma durante todo el proyecto y no solo al comienzo, un profesional experto, arquitecto o titulado equivalente, se encarga de supervisar su obra o reforma de principio a fin.

Y por último, y para asegurar que el resultado es de su agrado, si no queda satisfecho con la ejecución técnica de los trabajos, le devolvemos su dinero de forma íntegra, garantizado por contrato. 

Contacte con nosotros, le asesoramos sin compromiso. 




Nuestras páginas

Visita nuestras páginas